Durante 17 años he estado dedicada a la casa y a los hijos. Cuando me he separado he tenido que buscar trabajo y aunque estudié en la universidad, el mundo laboral ha cambiado tanto que los primeros meses buscando trabajo tuve hasta ansiedad.
Cuando llevas mucho tiempo fuera del mercado laboral y regresas parece que tienes que conformarte con cualquier cosa. Me parecía injusto. Mi amiga Eva me habló de Santiago y le llamé.
En la primera conversación me preguntó cuales eran mis objetivos. Yo le dije que trabajar y me respondió, eso es como si te digo que a donde quieres viajar y me respondes que al mundo, tienes que concretar. Eso ya me asombró porque yo esperaba que fuera él quien me fuera indicando por dónde ir pero no fue así. También es verdad que yo no sabía qué era el coaching.
He tenido 7 sesiones con el durante casi 4 meses y me cambio ha sido sorprendente. Todavía no tengo un trabajo como me gustaría pero ya no tengo miedo a buscarlo. He descubierto cosas de mí que ni me las creía.
De verdad, gracias Santi.